Descubra el mundo en Selectours

Europa

En el continente europeo, cuna y corazón de Occidente, el viajero encontrará hermosos paisajes y bellísimas ciudades, cargadas de riqueza histórica y cultural. Algunos de los muchos destinos turísticos en Europa son: las pintorescas ciudades de Bergen y Oslo, en Noruega; la Costa Alta del norte de Suecia, con sus fiordos, lagos, montañas y bosques junto al mar; las islas de Gotland y Oland (Suecia), con sus sorprendentes formaciones de roca caliza, hermosos parajes para que el turista se envuelva en su cultura y esencia.

ALEMANIA

Baviera es indiscutiblemente el destino turístico número uno de Alemania. Múnich y la Hofbräuhaus, La región del Lago Constanza tiene el microclima cálido perfecto para convertirse cada primavera en un jardín repleto de flores. En el verano, los visitantes pueden descansar bajo palmeras y secoyas gigantes, hasta bien entrado el otoño rosas y dalias son el deleite de cada turista.

Ver

ITALIA

Atrae a millones de visitantes cada año a partir de destinos en todo el mundo. Posee escénicos paisajes naturales, rico patrimonio cultural, fascinante arte y la arquitectura, ciudades modernas y un hermoso campo, Italia lo tiene todo. Entre las más populares atracciones turísticas en Italia incluir su asombrosa obras maestras arquitectónicas, museos y galerías de arte.

Ver