Descubra el mundo en Selectours

Destinos

Si deseas viajar pero aún no has decidido que lugar en particular visitarás, recorra los destinos turísticos que aquí le presentamos, tal vez encuentre entre ellos el sitio que está buscando. Para ello le brindamos información general sobre distintos destinos (de los cinco continentes) Nosotros, que hemos viajado cuando pocos lo hacían, le invitamos hoy, desde este sitio, a emprender viaje, a recorrer el mundo, a disfrutar, conocer y crecer. Buen viaje

Asia

Este es un lugar espiritual infundido con los dioses del pasado y del presente: los antiguos espíritus de la tierra y la familia, las deidades del budismo y el hinduismo y las normas del Islam.

Ver

Africa

Cómo captar la esencia de África en el papel sin usar cada tópico de un libro ningún otro continente se aproxime a su escala. África ofrece una experiencia de viaje única. Es el espíritu de su gente baile, canto y risa.

Ver

America

Uno de los Continentes imprescindibles para cualquier viajero es el americano: USA, Canadá, México, Perú, Cuba, Venezuela, Argentina, Chile. América es inacabable, llena de contrastes que siempre sorprenderán al viajero.Es como si el continente se construyó para el viaje, un lugar que excita y emociona.

Ver

Europa

Este es un lugar rico en historia y tradición. Castillos de cuento de hadas verdes valles iglesias góticas orgullosamente de pie en medio de hermosos pueblos medievales. Galerías de desbordamiento con obras de la talla de Da Vinci, Miguel Ángel, Rodin, Van Gogh y Picasso.

Ver

Oceania

Región donde la selva se encuentra con el mar, los paisajes que ofrecen una vibrante metrópolis multitud de oportunidades para explorar la increíble cultura, fiestas y comida.

Ver