Descubra el mundo en Selectours

America

Uno de los más bellos continentes para cualquier viajero es América: USA, Canadá, México, Perú, Cuba, Venezuela, Argentina, Chile. América es inacabable, llena de contrastes que siempre sorprenderán al visitante. Es como si el continente se construyó para el viaje, un lugar que excita y emociona.

BRASIL

Famoso por sus ardientes playas Copacabana y Buzios, una estatua gigante de Cristo sobre el Cerro del Corcovado, una monumental obra denominada el "Cristo Redentor", la montaña monolítica "Pan de Azucar", es un destino turistico imperdible.

Ver

CHILE

Conocido por su variedad de climas se puede disfrutar esquiando en sus Cordilleras luego viajar y a solo tres horas estara disfrutando de las playas del oceano Pacifico, Asombrese con los paisajes que brinda las Torres del Paine y la imperdible Isla de Pascua que posee una cultura mistica con una energia que lo cautivara.

Ver

Mexico

Con hermosas playas, un estilo de arquitectura colonial y su rica historia, México siempre está invitándonos a conocer sus bellezas naturales, a lo largo de la costa mexicana se han identificado cerca de 440 playas en las que es posible disfrutar de paradisiacos lugares en contacto con el mar, la arena, el sol y naturaleza.

Ver